Amigos y amigas de CáceresVerde, durante todo este extraño periodo transcurrido desde marzo hasta hace pocos días nos han estado llegando al correo y messenger de CáceresVerde quejas acerca de determinadas actuaciones realizadas sobre árboles y jardines de la ciudad.

De algunas de estas actuaciones hemos informado en nuestro muro de Facebook y hemos colgado fotografías y artículos documentales como habréis visto, pero decidimos mantener una política de serenidad durante estas semanas de estado de alarma y esperar a que se reanudara la actividad normal en la ciudad para solicitar una entrevista con el Ayuntamiento para, entre otros temas, pedir explicaciones al alcalde, máximo responsable del Ayuntamiento, del porqué de estas actuaciones así como en qué momento se encontraba el proceso de aprobación de la Ordenanza del Arbolado.

El martes siete de julio tuvimos una reunión virtual con el alcalde para tratar estos y otros temas. Quienes estéis interesados en conocer algo más sobre esta reunión podéis encontrar aquí un resumen de la misma:

resumen-reunion-ayuntamiento-julio-2020

 

Si queréis descargar este resumen o verlo a pantalla completa en lugar de leerlo directamente en esta página, podéis hacerlo en este enlace.

Share This