Hoja de Datos de Futuro/a Asociado/a

Durante nuestra reunión del pasado 10/09/2015 acordamos elaborar una hoja de adhesión a CáceresVerde, de forma que podamos disponer de los datos de contacto de todas las personas dispuestas a colaborar en la creación de la Asociación.

La idea es utilizar un nuevo grupo de WhatsApp del cual formen parte sólo las personas que realmente deseen participar de forma activa, y en el cual estemos todos correctamente identificados. Dicho grupo se reservará para actividades comunicativas de la futura asociación, quedando limitado a las siguientes actividades, todas ellas exclusivamente relacionadas con CáceresVerde:

  • Convocatorias de reuniones y otras acciones
  • Desarrollo de tareas según se acuerde en las reuniones
  • Alertas

El grupo de WhatsApp que hemos venido utilizando hasta ahora se mantendrá para comunicaciones sobre temas afines a sus miembros, tales como actividades y convocatorias de otros colectivos, comunicaciones que no deberán hacer uso del nuevo grupo exclusivo para actividades de CáceresVerde.

La hoja de datos incluye además como campo obligatorio una dirección de correo electrónico, con idea de crear un Google Group u otro tipo de grupo para comunicación e intercambio de documentos via email.

Todas las personas que deseen formar parte de la futura asociación, trabajar en su desarrollo y participar en futuras reuniones, deberán rellenar la hoja de datos para ser incluidas en los nuevos grupos de WhatsApp y correo electrónico.

Esta es la hoja de datos, que podéis descargar aquí en formato PDF listo para imprimir y rellenar:

 

Datos_futuro_asociado

Hoja de datos de futuro/a asociado/a

 

Descargar hoja de datos en PDF

 

Pin It on Pinterest