Como ya anunciamos en nuestra anterior publicación sobre el ciclo de conferencias y paseos en otoñoEl latido de la ciudad extramuros“, la conferencia de Beatriz Montalbán del próximo jueves 10 de noviembre, “Por Una Ciudad Sostenible“, será complementada con un paseo pensado y dirigido por la misma conferenciante, que hemos programado para el próximo sábado 12 de noviembre de 2016.

Este paseo tiene una particularidad que lo distingue del resto de paseos que hemos organizado hasta ahora: parte de los recorridos por la ciudad de Cáceres se harán en autobús urbano (de forma gratuita para los participantes al estar financiado por el Ateneo de Cáceres).

El programa aproximado del paseo será el siguiente:

  • 10:00 h. Nos vemos en la parada de autobús de Primo de Rivera impares (ante la oficina de Liberbank).
  • 10:10 h. Subiremos en el bus de la línea 7 para dirigirnos al extremo sur de la ciudad (hay que ser puntuales porque el bus no espera).
  • 10:30 h. Paseo por la urbanización Casa Plata (trataremos de encontrar una mercería para comprar un imperdible, un buzón de correos para echar una carta y un zapatero para que nos pongan una suela) y traslado a la parada de la línea 2.
  • 11:00 h. Subiremos a la línea 2 para desplazarnos a la otra punta de la ciudad, en su extremo Norte.
  • 11:30 h. Bajaremos en la plaza de toros para pasear por la Urbanización Infanta Isabel y observar desde el mirador los barrios de Mejostilla que limitan Cáceres por su extremo Norte (buscaremos una cafetería para tomarnos un aperitivo, una farmacia para comprar una tirita y una panadería para llegar a casa con el pan calentito).
  • 11:45 h. Volveremos paseando al punto de partida.

Como en el resto de actividades de este ciclo, la asistencia tanto a la conferencia como al paseo es completamente gratuita.

El número de participantes en el paseo está limitado a 30 personas, mientras que en el caso de la conferencia en el Ateneo la disponibilidad estará limitada sólo por el aforo.

Si te interesa participar en este paseo, debes inscribirte mediante el formulario que encontrarás en este enlace. Te rogamos que lo hagas cuanto antes, de forma que podamos gestionar los billetes de autobús urbano necesarios con suficiente antelación.

 

Share This