Tras la buena acogida de El Último Bulevar, CáceresVerde con la colaboración del Ateneo de Cáceres publica una nueva obra de Pilar Bacas sobre la historia de las calles de nuestra ciudad, en esta ocasión sobre la Avenida Virgen de Guadalupe.

“Cuando se conocen los sueños de quienes concibieron la planificación de un Cáceres moderno, con el estreno del siglo XX, y se pasea por sus calles desgranando su historia y observando los rasgos que el tiempo ha ido dejando, se puede vivir de una manera más plena la ciudad. Las calles, sus espacios verdes y sus edificios nos hablan de la historia y de las ideas que impulsaron su trazado. Son esos los motivos por los que estamos interesados en descubrir y compartir algunos retazos de la historia y evolución de nuestro ensanche del siglo XX.”

Presentación en el Ateneo

Con motivo de la edición de esta nueva publicación, y para darla a conocer a todos los ciudadanos, CáceresVerde ha organizado un acto de presentación de la obra, el cual tendrá lugar el próximo día 22 de febrero en el Ateneo de Cáceres.

Durante dicho acto Pilar Bacas presentará su obra Un bulevar en el oeste y nos deleitará con un recorrido por la historia de la Avenida Virgen de Guadalupe, hablando no sólo de su pasado sino también sobre su futuro. Al final del encuentro abriremos también un debate para que puedan participar las personas que asistan al evento.

Te esperamos

Si te interesan tanto el pasado como el futuro de nuestras calles, haz un hueco el próximo miércoles 22 de febrero a las 20:00 h para asistir al acto de presentación de esta nueva publicación en el Ateneo de Cáceres.

Presentacion Un Bulevar En El Oeste

RECUERDA:

 

  • Día: Miércoles, 22 de febrero de 2017
  • Hora: 20:00h
  • Lugar: Ateneo de Cáceres. Palacio de Camarena. Calle General Ezponda, nº 9
Share This