Con objeto de documentar el paseo Árboles y arbustos de la cuidad de Cáceres que pudimos disfrutar el pasado sábado 14 de mayo, Chema Corrales llevó copias de un plano del paseo de Cánovas, con listado de las distintas especies de plantas, que repartió entre los participantes.

Dado el tremendo éxito de la convocatoria, el número de copias disponibles se quedó corto. Inicialmente habíamos limitado el número de asistentes a 25, pero fueron más de 40 personas las que finalmente disfrutaron durante más de dos horas de los conocimientos de Chema, del maravilloso entorno de Cánovas y de aquella espléndida mañana.

caceresverde-paseo-arboles-canovas

Fue entonces cuando se nos ocurrió que sería una buena idea colgar el plano y los listados de las especies de Cánovas en nuestra web, de forma que tanto los que se quedaron sin su copia en el paseo con Chema como cualquiera que esté interesado en conocer mejor nuestros árboles puedan descargársela desde aquí.

Chema Corrales accedió encantado y ya nos ha hecho llegar la documentación, que a partir de hoy tenéis disponible para consultar, descargar o imprimir:

Ver Plano de árboles y plantas de Cánovas

Share This