Ayer tuvimos de nuevo el placer de disfrutar de una interesantísima presentación por parte de nuestra compañera Pilar Bacas, quien puso de largo su última obra: Un bulevar en el oeste.

Una vez más el salón de actos del Ateneo de Cáceres se nos quedó pequeño, y una vez más hubo bastante participación de los asistentes en el coloquio que abrimos al final del acto de presentación.

Un bulevar en el oesteUn bulevar en el oeste es la segunda publicación firmada por Pilar Bacas y editada por CaceresVerde, con el patrocinio del Ateneo de Cáceres. Está dedicada a analizar la historia del ensanche cacereño de principios del siglo XX, centrándose en este caso en la actual Avenida Virgen de Guadalupe y tratando no sólo de su pasado sino también sobre su futuro. La primera publicación de Pilar editada por CáceresVerde fue El Último Bulevar, presentada el año pasado, estaba dedicada a la actual Avenida Virgen de la Montaña.

Desde CáceresVerde queremos expresar de nuevo nuestro enorme agradecimiento al Ateneo de Cáceres, no sólo por brindarnos su sede para el acto de presentación de ayer, sino especialmente por su patrocinio que ha hecho posible la publicación de Un bulevar en el oeste.

Y, como siempre, muchas gracias también a todos los ciudadanos asistentes al acto de ayer, y en especial a los nietos del alcalde Antonio Canales que se acercaron para acompañarnos.

Share This