Esto va marchando. Poco más de 24 horas después de mi publicación de ayer en Facebook, ya existen este dominio caceresverde.org y esta web.

Esto ha de ser definitivamente el germen de una asociación activa que vele por la defensa de la vegetación en nuestra ciudad.

Yo estoy abierto a todo, no pretendo conseguir ningún protagonismo y no exijo formar parte de la junta directiva de la asociación. Si leéis las respuestas a algunas preguntas que os puedan surgir, os daréis cuenta de que lo único que quiero es que esto vaya para adelante y de que pretendo que tenga el carácter más democrático y abierto que sea posible.

El contenido actual de esta web y de su blog es totalmente personal por la única razón de que hasta este momento (es decir, durante las primeras 24 horas de todo esto) he estado solo y he sido yo el que lo ha puesto en marcha. Pero la idea es que el contenido lo hagamos entre todos y que esta web sirva de foro de comunicación integral para todos los que estamos interesados en conseguir los objetivos que perseguirá nuestra futura asociación.

Lo único que quiero conseguir por el momento es un grupo de personas capaz de continuar el movimiento que acabo de empezar. Los detalles los decidiremos entre todos.

A todas las personas que tengáis ganas de participar, os pido por favor que dejéis un comentario aquí debajo.

Bienvenid@s.

Share This